Curso Intensivo de Sonido y Grabación

Fecha de inicio de inscripciones: está abierta

Fecha de inicio: 5/8/21

Fecha de fin: 23/12/21

Modalidad de cursada: Online con opción de prácticas presenciales si estuviera permitido

Encuentros/formato: Dos clases por semana (una teórica y una práctica) Días y horarios de cursada: Martes y Jueves de 20:00 a 22:00 horas (hora Argentina)

Periodicidad: Martes y Jueves

Duración de la clase: 120 minutos

Programa: Curso Intensivo de Sonido y Grabación

A quién está orientada: músicos, productores, estudiantes de música, estudiantes de producción musical y público en general que deseen conocer los fundamentos teórico-práctico del comportamiento del sonido, la edición y procesamiento de audio como así también aprender programas específicos de grabación, edición y mezcla

Materiales que se brindarán durante la cursada: Apuntes y videos con acceso al campus virtual tamaba.
Duración del curso (clases): 5 meses

Qué incluye: acceso al campus virtual donde encontrarás cuestionarios interactivos y videos sobre el trabajo en el estudio.

Título/Certificado: Disposición Oficial 9/DGEGP/2019 – Técnicas de Sonido y Grabación DI-2019-01069305 – DGEGP, Diploma de escuelas vinculadas, Certificación Oficial Steinberg Cubase.

INFORMES E INSCRIPCIONES: admisiones@tamaba.com.ar o WhatsApp +54911