Temario Curso a distancia 2020:
– El oído y la imagen estéreo
– Física del sonido
– Sonido en el campo libre
– Sonido Confinado
– Modelos acústicos. Acústica Estadística
– Modos de resonancia
– Acústica de Rayos
– Diseño Acústico
– Herramientas reactivas
– Trampas de graves
– Resonadores
– Reflectores
– Difusores
Metodología: 100 % online
Encuentros síncronos: El alumno accederá a una clase en vivo a través de la Sala de Videoconferencias desde la primera clase.
Encuentros asíncronos: El alumno tiene acceso en el Campus Virtual TAMABA en el que accede al Aula de «Acústica desde 0» y podrá acceder a material de estudio, ejercicios, material de interés y foro de consultas con el docente.
Validación: Este curso puede acreditarse como «saberes previos» en al carrera de Técnico Superior en Sonido y Producción Musical rindiendo libre la materia «Acústica 1» en Agosto 2020/Marzo 2021 para la carrera Técnico Superior en Sonido y Producción Musical.
Inicia: Miércoles 22 de Abril 2020
Días de Cursada: A CONFIRMAR . Clase en vivo por Sala de Videoconferencias y Campus Virtual: Habilitado las 24 hs todos los días hasta el fin del curso
Más info en admisiones@tamaba.edu.ar o (15) 2357-6154