Curso Intensivo de Sonido y Grabación

Fecha de inicio de inscripciones: está abierta

Fecha de inicio de clases: 05/04/21

Modalidad de cursada/Metodología: online

Encuentros: El alumno accederá clases en vivo a través de la Sala de Videoconferencias desde la primera clase.
Días y horarios de cursada: Lunes y Miércoles de 20a 22.

Duración de las clases: 2 hs.

Duración del curso: 5 meses

Temas destacados: Acústica, micrófonos, ecualizadores, filtros, procesadores de efectos, audio digital, MIDI, mezcla, edición, grabación y masterización.

Programa: https://www.tamaba.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Temario-Curso-de-Sonido-2019.pdf

A quién está orientada: músicos, productores,  estudiantes de música, estudiantes de producción musical y público en general que deseen conocer los fundamentos teórico-práctico del comportamiento del sonido, la edición y procesamiento de audio como así también aprender programas específicos de grabación, edición y mezcla

Materiales que se brindarán durante la cursada: Apuntes en pdf, simulaciones en nuestro Estudio Virtual 3D.

Qué incluye: acceso al campus virtual donde encontrarás cuestionarios interactivos y videos sobre el trabajo en el estudio.

Título/Certificado: Disposición Oficial 9/DGEGP/2019 – Técnicas de Sonido y Grabación DI-2019-01069305 – DGEGP, Diploma de escuelas vinculadas, Certificación Oficial Steinberg Cubase.

INFORME e INSCRIPCIÓN por Whatsapp +54 9 (15) 2357-6154

Contacto: admisiones@tamaba.edu.ar